Descubre los esmaltes de Gel Mark de Avon

| 22 mayo, 2017 | 0 Comments

Con el claro propósito de que puedas presumir de una manicura y una pedicura perfecta esta temporada primavera-verano, tenemos que subrayar que la firma Avon ha optado por ampliar su catálogo de cosméticos.

En concreto, lo que ha hecho ha sido darle forma a una colección Mark en la que se pueden encontrar todo tipo de esmaltes de uñas, para que puedas encontrar el que más se ajusta y adecua a lo que necesitas. Exactamente esa línea se sustenta en dos propuestas:

Esmalte Mini Nail Art Mark

De este producto podemos subrayar que se trata de una laca para las uñas que tiene la particularidad de estar fortalecida, todo gracias al complejo Dura-Plus. Gracias a eso se consigue proteger a las citadas cutículas y alcanzar que puedan permanecer más tiempo maquilladas.

Es más se considera un artículo que es estupendo para lograr que no aparezcan antiestéticas grietas que afeen la manicura o pedicura.

Esmalte Acabado en Gel 7 en 1 Mark

En la colección de Avon que nos ocupa también toma protagonismo esta otra laca que va a conseguir que las uñas luzcan con un color y un brillo espectaculares y sorprendentes. Por supuesto, sin olvidar tampoco que tiene un acabado en gel atractivo, que consigue un cobertura toral en una única pasada y que garantiza su resistencia.

De la misma manera, no se puede dejar de lado el que logra fortalecer las uñas y el protegerlas, haciendo incluso que mejoren de forma contundente lo que es su estado.

A grandes rasgos, estos son los principales datos que se han dado a conocer de esta nueva línea de esmaltes de Avon. Una propuesta con la que pretende hacer que esta primavera-verano tus uñas estén radiantes y te ayuden a darle un toque especial a tu look. ¿Te animas a probar alguno de estos productos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5