Descubre los más extraños productos de belleza del momento

| 28 abril, 2015 | 0 Comments

Las celebrities recurren a multitud de extraños tratamientos de belleza para estar radiantes y así hemos podido conocer que utilizan desde extraerse su propia sangre para luego inyectársela hasta heces de aves. Sin embargo, si esas propuestas nos resultan raras, no lo son menos las que ahora queremos darte a conocer.

En concreto, pretendemos que tengas conocimiento de ciertos artilugios que también persiguen lo mismo: que cualquier mujer luzca radiante. Descúbrelos por ti misma y a ver qué te parecen, piensa si estarías dispuesta a probarlos o no:

Tatuajes de labios. Cierto que la mayoría prestamos especial atención al maquillaje de nuestra boca porque eso consigue que luzca mucho más femenina y sensual. No obstante, no sé si todas queremos llegar hasta el punto que nos ofrecen estos tatuajes adhesivos para los labios, que ha lanzado al mercado la firma cosmética Violent Lips. En una gran variedad de colores y estampados pueden encontrarse estos, que ofrecen una durabilidad de entre 4 a 8 horas, ya que son resistentes al frío e incluso al agua.

raros-1

Face Bra. Por el nombre que tiene este artilugio quizás puedas llegar a identificar qué fin posee. En concreto, se trata de un sujetador elástico para la cara, compuesto por varias tiras, que lo que persigue es que cualquier mujer pueda lograr que su piel siga firme y no se deje arrastrar por la habitual flacidez del paso del tiempo.

raros-3

Soplador de labios. Posiblemente hayas oído hablar estos días en televisión de este singular producto de belleza que ahora queremos que conozcas. Se trata de un artículo que lo que pretende es que la mujer logre unos labios más voluminosos. Para conseguir ese objetivo lo que hace es “absorber” los labios, haciendo que fluya más la sangre y propiciando que parezcan más carnosos de lo que en realidad son.

raros-2

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *