Belleza

Descubre los más interesantes artículos cosméticos de Oysho

Al igual que nos pone al alcance de la mano una gran variedad de prendas de vestir, tanto para salir a la calle como para estar cómoda en casa, la firma Oysho también nos permite adquirir distintos tipos de cosmética.

Si tú aún no conoces sus propuestas al respecto, sigue leyendo. Y es que, a continuación desde Me duele la cara de ser tan guapa, te damos la oportunidad de que conozcas algunos de sus productos más interesantes al respecto:

Aceite. Este artículo se presenta en las tiendas con el adjetivo de “multiusos”, ya que se puede emplear no sólo para conseguir una piel perfecta y suave sino también para hacer que la misma esté libre de impurezas e incluso de que no cuente con arrugas y no sus líneas de profundización estén muy marcadas. Se encuentra disponible en las tiendas de la mencionada marca por un valor de 17,99 euros.

oysho-1

Crema de manos. Nuestras manos siempre son una de las partes del cuerpo que más debemos cuidar. Y es que las mismas se ven afectadas por la condiciones climatológicas en las que estemos, por las labores manuales que hagamos e incluso por distintas afecciones dermatológicas que se tengan. Por ese motivo, debemos apostar por mantenerlas perfectamente hidratadas y esto es algo que se puede conseguir haciendo uso de productos como este cosmético de Oysho. La manteca de karité es el principal ingrediente del mismo, que se ha puesto a la venta por un precio de 7,99 euros.

oysho-2

Crema de cacao. En el bolso y en el neceser hay un artículo que nunca debe faltar: el cacao. Y es que es la clave para lograr que los labios estén siempre impecables, es decir, no “rajados” por culpa del frío, por ejemplo. De ahí que la marca que nos ocupa disponga en su catálogo de esta crema para lograr una boca inmejorable. Su precio es de 5,99 euros.

oysho-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *