Descubre los mejores consejos sobre la depilación facial

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

Uno de los mayores engorros a los que tenemos que enfrentarnos las mujeres es a la depilación, y más concretamente a la facial. Cera caliente, cremas, pinzas o bandas específicas son algunas de las alternativas a las que recurrimos para acabar con el bigote.

depilacion-bigote

Para poder conseguir el mejor resultado posible al respecto, es importante que tengamos en cuenta una serie de consejos de gran utilidad. En concreto, estos son los más significativos:

  • Lo más recomendable es no recurrir a las llamadas cremas depilatorias para el rostro ya que irritan demasiado la piel. Tanto es así que incluso hay mujeres que se levantan aquella al emplear este tipo de productos o a las que incluso les salen heridas.
  • La cera fría es, según los expertos en estética, la más recomendable a la hora de decirle adiós a los pelos que salen en la zona superior de la boca.
  • A la hora de proceder a eliminar el bigote, es imprescindible que esa parte esté perfectamente limpia, sin impurezas. Para lograrlo lo que hay que hacer es hacer uso de tónicos o limpiadores faciales.
  • Si después de utilizar cualquier tipo de cosmético para la depilación facial, nos damos cuenta de que ha quedado por ahí algún pelo, hay que recurrir a las pinzas.
  • Es importante igualmente que, después de la eliminación del vello, se proceda a aplicar sobre el rostro un tónico que no sólo refresque la zona sino también que la calme. Lo más recomendable es decantarse por aquellos que incorporan aloe vera.
  • A todo ello habría que añadir que cuando se aconseja realizarse la depilación del bigote es por la noche ya que durante el día se saldrá a la calle y se expondrá la zona al sol, algo no muy recomendable después de haberse sometido a ese proceso pues la cara se irrita.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5