Descubre los mejores trucos caseros para tener unos dientes blancos

| 11 marzo, 2014 | 0 Comments

Tener una sonrisa atractiva es algo que se puede conseguir siempre y cuando se cuente con unos labios hidratados y unos dientes perfectamente limpios y blancos. En el caso de que el problema que tengas sea que tus piezas dentales no estén tan blancas como quisieras y no te puedes permitir un blanqueamiento, no te preocupes. Hay diversos trucos caseros que pueden ayudarte a lograr tu objetivo.

dientes-blancos

¿Quieres descubrir esos consejos? Aquí tienes los más significativos, útiles y efectivos:

  • Una de las alternativas a la que recurre mayor número de personas es a la mezcla de agua y bicarbonato. Con ella te deberás lavar los dientes una vez cada diez días y pronto notarás unos resultados increíbles. Nunca optes por hacer uso de la misma a diario porque el bicarbonato puede causar estragos en el esmalte de aquellos.
  • No menos útil y práctico es recurrir a un producto natural tan económico y disponible en cualquier hogar como el limón. En concreto, lo que debes hacer es exprimir medio limón y luego el zumo añadirlo a un vaso de agua fría. Con la mezcla lo que hay que hacer es enjuagarse la boca dos veces a la semana.
  • Otro truco casero muy efectivo a la hora de conseguir unos dientes perfectamente blancos es el que se sustenta en el uso de la albahaca. En este caso, con una hoja de esta planta lo que hay que acometer es frotar las distintas piezas dentales por la noche. Con ella se logrará un blanqueamiento dental, una máxima protección bucal y también la posibilidad de acabar con todas aquellas manchas que aparecen en aquellas por culpa de hábitos tales como el café o el tabaco.

¿Te animas a probar cualquiera de estos trucos? Los resultados serán rápidos y sin ningún tipo de contraindicaciones.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5