Descubre los mejores trucos para fijar el maquillaje

| 27 febrero, 2014 | 0 Comments

Cuando nos maquillamos una de las cosas que más nos preocupa es que el resultado dure mucho tiempo y no desaparezca o se difumine a las primeras de cambio. Por eso, es frecuente que recurramos al uso de determinados cosméticos que nos garantizan una larga duración.

maquillaje-duradero

Sin embargo, es importante que tengamos claro que existe una serie de trucos que también pueden ayudarnos a conseguir que nuestro maquillaje esté igual durante horas. ¿No sabes cuáles? Aquí te mostramos los más eficaces:

  • Seguro que alguna vez lo has oído o incluso lo has utilizado. Se trata del truco que consiste en aplicar sobre el rostro maquillado una capa leve de laca.
  • Asimismo es muy útil llevar a cabo la preparación de un spray casero que fijará el maquillaje. Para elaborarlo sólo necesitas glicerina o gel de aloe vera y agua purificada. Una parte de este líquido y tres del anterior son los que debes mezclar y agitar hasta que creen un resultado totalmente homogéneo. Luego este lo meterás en una botella que te permita aplicarlo en spray y acto seguido lo pulverizarás ligeramente sobre el rostro.
  • Otro truco al que también recurren muchas mujeres a la hora de poder conseguir que su maquillaje permanezca inalterable durante horas es a un pulverizador de agua mineral. No hay que pasarse, sólo humedecer la cara.
  • Asimismo, si tú problema es que tienes una piel grasa y enseguida tu maquillaje se ve perjudicado porque comienzan a aparecerte brillos, debes saber que existen en el mercado unas toallitas o papeles matificantes que te ayudarán a eliminar esa grasa. ¿Cómo? Simplemente poniéndolos en contacto con tu piel.

Estos son algunos de los trucos más sencillos que existen para lograr el propósito citado. No obstante, no te olvides que también podrás recurrir a los sprays fijadores elaborados por determinadas firmas o por los cosméticos waterproof.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *