Belleza

Descubre los mejores trucos para poder disimular las ojeras

El estrés, el cansancio o sufrir insomnio son algunas de las causas más frecuentes que nos llevan a todos a ver como nuestro rostro se convierte en el espejo que refleja esos problemas. Y eso supone, entre otras cosas, que veamos como aparecen en él las antiestéticas ojeras.

Por estas circunstancias, nos vemos en la necesidad de tener que “tomar cartas en el asunto” para poder conseguir disimular aquellas y que nuestra cara luzca tan espectacular como siempre. De ahí que sea vital conocer todo el conjunto de trucos sencillos que existen y que nos ayudarán a cumplir ese citado objetivo.

ojeras-trucos

En concreto, el remedio más socorrido, eficaz y efectivo es el uso del maquillaje. Y es que gracias a él podremos conseguir unos resultados estupendos, concretamente que las ojeras no estén presentes ya en la cara.

Para ello tenemos que recurrir a los cosméticos que tienen ese fin pero teniendo en cuenta importantes consejos a la hora de aplicarlos de la manera más correcta:

  • Lo primero es ver en qué parte del ojo es más notable dicha ojera y debe ser ahí donde se tendrá que aplicar el producto determinado, que puede ser de diversos colores: amarillo, naranja, verde…
  • Posteriormente hay que aplicarlo siempre en el sentido desde el lagrimal al resto del ojo. Hay que hacerlo con la yema de los dedos.
  • Una vez se ha aplicado el corrector en la parte más afectada, hay que optar por usar otro corrector, más claro que el maquillaje, dando pequeños toques en lo que sería el contorno del ojo.
  • Finalmente, hay que darle uniformidad y brillantez a la mirada a través de polvos.

Además de todo lo expuesto te interesará saber que los correctores de ojeras se pueden encontrar en distintos formatos (de barra, polvos, líquidos…) por lo que habrá que elegir aquel que sea mejor aceptado por nuestro tipo de piel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *