Descubre los nuevos esmaltes de Deliplus

| 29 septiembre, 2015 | 0 Comments

Aunque parece que es en verano cuando nos animamos más a cuidar nuestra manicura y pedicura, es importante que durante todo el año mimemos nuestras uñas, ya que es la manera de que podamos estar a gusto con nuestra imagen en general.

deliplus-lacas

Precisamente por ese motivo, la firma Deliplus acaba de presentar ahora unos productos que pretenden conseguir que cualquier mujer pueda presumir de unas manos o pies perfectos, en cuanto a sus cutículas se refiere. Se trata de los esmaltes Nordic Forest, de los que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Como su propio nombre indica, se trata de lacas de uñas que están inspiradas en los colores del otoño nórdico. De ahí que se puedan adquirir en verde, azul, berenjena, rojo, granate o rosa, por ejemplo.

  • El objetivo es que la mujer que los use pueda llevar su manicura a juego con su ropa, de ahí que se haya optado por colores que son los que marcarán tendencia este otoño.

  • Dos capas de esos esmaltes son suficientes para conseguir un resultado realmente espectacular.

  • Una de las recomendaciones que da Deliplus para conseguir un acabado más llamativo y sorprendente es hacer uso, como complemento, de una capa de glitter por encima. En concreto, la misma marca ha puesto a disposición de las clientas de los supermercados de Mercadona, donde se venden aquellos cosméticos, dos tipos de glitter: uno en color rosa y otro en azul.

Por el momento, estas son las características que se han dado a conocer de las mencionadas nuevas lacas de uñas que pretenden conseguir que, al igual que hiciste en el verano, tus manos dejen patente que no sólo te cuidas sino también que sigues las tendencias de belleza del momento.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *