Descubre los nuevos geles de baño de Deliplus

| 9 septiembre, 2018 | 0 Comments

La firma de belleza Deliplus se ha convertido en el referente para muchas personas. Y es que confían en esa marca no solo por los precios económicos que posee sino también por la variedad de productos que tiene y que lanza al mercado de forma periódica. Precisamente de manera reciente ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de nuevos geles de baño.

¿Quieres conocerlos? A continuación, te damos a conocer algunas de sus principales señas de identidad:

  • Tienen como objetivo conseguir que las personas que hagan uso de esos geles puedan cuidar su piel al tiempo que hacer que esa desprende un aroma realmente agradable.

  • Están indicados, sobre todo, para pieles normales y su objetivo es que sean usados como parte de la higiene diaria.

  • Por un lado, ha presentado el gel de baño exfoliante suave. Se ha elaborado haciendo uso de productos tales como el albaricoque y las semillas naturales de kiwi. Y es que, gracias a estos, se consigue eliminar por completo las células muertas que puedan existir en la piel. No obstante, a eso hay que añadir que también hidrata la piel y que logran que esta se encuentre luminosa y también muy suave. Cuenta con un aroma frutal revitalizante.

  • Por otro lado, el segundo de los geles responde al nombre de gel de baño passion fruit. De este otro producto de Deliplus hay que subrayar el hecho de que en su fórmula existen componentes tales como el mango, la fruta de la pasión o frutos tropicales. Ante todo aporta suavidad a la piel, aunque también consigue que esta desprende un aroma frutal tropical.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que merece la pena destacar de estos dos nuevos geles de baño de la mencionada marca en pro del cuidado diario de la piel. ¿Te resultan interesantes?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *