Descubre los nuevos productos de Cotril para lograr diferentes texturas de cabello

| 22 enero, 2019 | 0 Comments

Si hay una marca de belleza que ahora se encuentre de máxima actualidad esa es Cotril. Y es que en estos momentos ha procedido a presentar nuevos productos que tienen como objetivo conseguir que cada persona pueda conseguir diferentes texturas de cabello.

¿Quieres descubrirlos? Te los mostramos a continuación:

  • Dust. Viene a ser un polvo texturizante gracias al cual quien lo usa consigue que su pelo adquiera volumen, grosor al tiempo que un efecto mate. Se debe aplicar en seco sobre las raíces y también en las puntas y en los medios. Es un producto rico en sílice, que se encuentra ahora a la venta por un precio de 15,50 euros.

  • Glue. Quienes estén pensando en lograr un cabello con efecto vinilo encontrarán en este artículo a su aliado. Se trata de un gel fijador que permite lograr una textura realmente plastificada y pulida. Asimismo, hay que hacer hincapié en que garantiza una solidez y una fijación impecable. Se encuentra ahora disponible por 11,30 euros y se puede aplicar tanto sobre el pelo húmedo como sobre el pelo seco.

  • Volume Roots Spray. Las mujeres que sueñen con tener un cabello con textura de algodón, con aspecto voluminoso y esponjoso pueden confiar para conseguirlo en este otro artículo de la firma Cotril que ahora se ha dado a conocer. Se trata de un spray con alto contenido en fitonutrientes y que se tiene que pulverizar sobre lo que es el pelo húmedo, exactamente sobre los medios, raíces y puntas. En estos momentos se puede adquirir por un precio de 23,25 euros.

  • Wax. Bajo este nombre se encuentra una cera que, gracias al aloe vera y a la vitamina E de su fórmula, logra que el pelo tenga textura de terciopelo. Garantiza el movimiento de aquel y debe aplicarse cuando ese esté seco. Cuesta 11,50 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *