Descubre los nuevos productos exclusivos de Clinique

| 19 junio, 2017 | 0 Comments

Te gusta cuidarte, no lo puedes negar. Y eso pasa, entre otras cosas, por poder llevar a cabo una serie importante de medidas en pro del buen estado de tu piel o de potenciar tus facciones más atractivas. Dos acciones que, por ejemplo, sueles realizar confiando en la firma Clinique.

Una marca esa que ahora está de máxima actualidad ya que recientemente ha procedido a presentar varios productos bajo la etiqueta de exclusividad. ¿Quieres conocerlos? A continuación, algunos de los más especiales y significativos:

Gelato Clinique Happy

Bajo este nombre se encuentra una crema de manos que lo que pretende conseguir es que esas se hallen perfectamente hidratadas. A todo lo expuesto, tenemos que añadir que se absorbe de forma sencilla, que consigue que desprenda un suave aroma y que, además, la piel esté realmente suave.

Asimismo, de este producto se ha resaltado que contribuye a mejorar el estado de las uñas y que se puede adquirir en tres aromas diferentes: Clinque Happy, Sugared Petals y Berry Blush.

Si te interesa, su precio está rondando los 19 euros.

Foaming Sonic Clinique

Este segundo artículo de belleza que se ha lanzado al mercado bajo el paraguas de la exclusividad es un jabón para la cara. Es muy cremoso y se puede convertir en el perfecto aliado que necesitas para poder someter la piel de tu rostro a una profunda limpieza.

No contiene aceites y permite que la piel pueda lucir, además, radiante, brillante y muy suave. En las tiendas especializadas se ha puesto a la venta por 27 euros.

Clinique Happy Gelato Sugared Petals

Una crema para el cuerpo es la que se encuentra bajo este nombre. Lo que hace es que la piel no solo esté mucho más suave sino también más hidratada al tiempo que goza de un aroma muy agradable.

Su precio es de 43 euros.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5