Descubre los secretos de belleza más singulares de las geishas

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

Unas de las mujeres que son más alabadas por la belleza que poseen son las geishas, las tradicionales artistas japonesas que consiguen encandilar con sus danzas a los asistentes a cenas y fiestas.

geisha-belleza

Su cuidada piel, sus maquillajes o sus cabellos sedosos son algunos de los aspectos de esas féminas que más admiración despiertan entre el resto de mujeres. Por eso, para que sepas cómo consiguen una belleza envidiable, aquí tienes algunos de sus trucos más especiales:

  • Para lucir una piel radiante, recurren al excremento de ruiseñor sanitizado y posteriormente deshidratado. Sí, como lo lees. Se aplican en la cara una mascarilla que tiene como principal elemento a aquel, ya que el mismo es estupendo como exfoliante. En concreto, consigue eliminar las células muertas, limpiar a fondo la cara y además dejar una sensación de vitalidad y frescura.
  • Para lograr una melena perfecta, tersa y libre de caspa, lo que hacen las geishas es aplicarse en ella vinagre de sidra de manzana. Se trata de un producto que también lo usan como desmaquillante. En este caso, lo mezclan con romero, manzanilla, lavanda y camelia.
  • De la misma manera, para conseguir ese cabello suave y con volumen apuestan por el aceite de té, también llamado aceite de camelia. Este lo calientan y lo aplican directamente en el pelo mojado  para luego envolverlo con una toalla y mantenerlo así durante al menos media hora.
  • Estas bailarinas japonesas recurren a otro truco casero para conseguir un cuerpo perfecto. En su caso, lo que hacen es eliminar la antiestética celulitis mediante una pasta elaborada con aloe vera, algas, sal marina y arcilla. El resultado de esa mezcla se lo aplican a través de masajes circulares.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza? ¿Te animas a probarlos y disfrutar de sus estupendos resultados?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5