Descubre los trucos de Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, para estar siempre radiante

| 1 octubre, 2014 | 0 Comments

Si decimos el nombre de Amal Alamuddin posiblemente muchas personas no sepan a quién nos estamos refiriendo. No obstante, si decimos que es la esposa del afamado actor George Clooney, todo el mundo sabe quién es. Se trata de una de las mujeres más envidiadas del planeta ya que ha conseguido llevar al altar a uno de los solteros de oro del mundo del cine.

amal-amaluddin

Abogada y empresaria es esta fémina que ha pasado a ser muy admirada también por su belleza, con la que seguro enamoró a su ya marido. Y es que ella, que es libanesa, tiene una serie de rasgos estéticos perfectos y muy marcados desde un punto de vista racial. No obstante, para poder conseguir estar siempre radiante, lleva a cabo una serie de trucos de belleza:

  • Conocedora de su belleza natural, lo que hace es “explotarla” y resaltarla con el maquillaje. Por eso, lo que hace es apostar en todo momento por un look muy natural, sin estridencias, en el que toman protagonismo un tono rosado para los labios, un delineador sencillo de color negro y unos pómulos remarcados a través de un simple toque de colorete.
  • En cuanto a lo que es su melena, Amal Alamuddin opta siempre por llevarla suelta. Hay que subrayar que esta cuenta con un aspecto inmejorable que denota no sólo que la hidrata convenientemente sino que recurre al uso de mascarillas para que esté muy nutrida.
  • Otro de los aspectos que cuida en todo momento la mujer de George Clooney es la manicura. En su caso, y como es propio de ella, apuesta por lucir unas uñas perfectamente cuidadas y lacadas con esmaltes muy naturales y nada estridentes. En concreto, las suele pintar de color nude o bien transparente.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5