Descubre los trucos de belleza de Miranda Kerr

| 26 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las tops más importantes del panorama internacional actual es la australiana Miranda Kerr, ex esposa del actor Orlando Bloom, embajadora de la firma David Jones y una de las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Su belleza es deseada por muchos y envidiada también, ya que la misma consigue ofrecer en todo momento un aspecto muy natural, misterioso y exótico al mismo tiempo.

miranda-kerr

Por eso, para que puedas sentirte tan radiante como ella en cualquier momento, aquí te damos a conocer cuáles son las rutinas que a diario lleva a cabo para conseguir estar espectacular:

  • Nada más levantarse, lo que hace es tomar en ayunas un vaso de agua caliente con limón. Y es que, de esta manera, lo que consigue es limpiar el organismo, mantener en equilibrio el PH y además mejorar las defensas gracias a la vitamina C que tiene el citado cítrico. Asimismo, con esta acción impulsa el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • De la misma manera, no hay día en el que Miranda Kerr no se someta a una profunda exfoliación, con la que eliminar todas las impurezas que se vayan alojando en el cuerpo y conseguir una piel muy suave.
  • Por supuesto, la top no duda tampoco en limpiar perfectamente la piel y para ello lo que hace es ducharse empleando unos productos que contienen aloe vera, sándalo y té verde.
  • Asimismo, como es sabido por todos, es fundamental la hidratación. Por eso, no sólo utiliza las cremas adecuadas para tal fin y que se aplica después del baño, sino que además siempre lleva consigo un spray que hace que su piel esté radiante en todo momento.

Lavarse el pelo y dejar que se seque al aire, un bálsamo labial muy natural así como la ingesta de un zumo verde son otros de los trucos que Miranda Kerr usa para estar perfecta.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *