Descubre Love, la nueva colección de maquillaje de Deliplus

| 14 febrero, 2015 | 0 Comments

Como viene haciendo periódicamente, la firma de cosmética y estética Deliplus, a la venta en los supermercados de Mercadona, ha presentado una nueva gama de productos para que sus clientas puedan lucir radiantes.

En este caso, se trata de una novedosa colección de maquillaje, que responde al nombre de Love y que pertenece a una edición limitada.

love-deliplus

Para saber si te interesa y si debes acudir a comprarla, a continuación tienes sus principales señas de identidad:

  • Se ha puesto a la venta concretamente coincidiendo con la fecha del 14 de febrero, Día de los Enamorados.
  • Su objetivo es que sirva tanto como regalo perfecto para San Valentín como para poder lucir radiante en la velada más romántica.
  • Dos son los tipos de productos que le dan forma a la colección: sombras de ojos y esmalte de uñas.

Estas son las principales características de Love, de Deliplus. No obstante, merece la pena descubrir en mayor profundidad cada una de las claves de los cosméticos que incluye:

  • En lo que respecta a las sombras de ojos, hay que resaltar que se trata de una paleta compuesta por seis tonos diferentes: Marrón dorado, berenjena, gris, beige perla, pétalo y champagne. De la misma manera, hay que resaltar que se pueden combinar perfectamente entre sí y que son apropiados tanto para el día como para la noche. Y es que gozan de gran versatilidad.
  • El esmalte de uñas, por su parte, se presenta en forma dúo. Así, por un lado, existe un glitter muy apropiado para San Valentín, porque dispone de corazoncitos y por otro, una laca de color rojo pasión. Lo aconsejable en este sentido, es primero, aplicarse la laca y luego, acto seguido, hacer lo propio con el glitter. De esta manera, es como se conseguirá un resultado realmente perfecto.

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5