Descubre el nuevo Aceite Corporal Tacto Seco de Deliplus

| 21 agosto, 2017 | 1 Comment

La firma cosmética Deliplus se encuentra de manera periódica de actualidad. Y todo porque cada cierto tiempo decide lanzar al mercado algún tipo de nuevo producto, en pro de poder satisfacer las necesidades en materia de belleza o estética de sus clientes.

Precisamente en este momento podemos destacar que ha pasado a cobrar protagonismo gracias a que ha procedido a presentar un artículo que se incorpora ahora a su catálogo. Nos estamos refiriendo al Aceite Corporal Tacto Seco, que se puede adquirir en los supermercados de la cadena Mercadona.

¿Quieres descubrir los datos más relevantes de ese producto? Sigue leyendo. Te los presentamos a continuación:

  • Se considera que contribuye a conseguir una perfecta hidratación de la piel de todo el cuerpo. De esta manera, la citada tendrá un tacto realmente suave y sin que haya ningún tipo de rastro de grasa.

  • No menos relevante es que, cuando se aplique sobre la piel, esta va a conseguir desprender una suave y fresca fragancia. La misma se sustentará en toques especiados, cítricos y florales. Más exactamente se puede destacar en este sentido que el fondo de esa fragancia, del que se destaca su sensualidad, se sustenta en musk y también en cedro.

  • Dentro del conjunto de características que más se destacan de este producto de belleza que nos ocupa, no podemos pasar por alto tampoco que ha sido creada para que cualquier mujer pueda utilizarlo como parte de lo que es su rutina diaria a nivel estético.

  • Hay que subrayar de este aceite de Deliplus que se absorbe de manera realmente rápida, por lo que no se necesitará estar esperando hasta que se seque para poder vestirse, por ejemplo.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que se han venido a subrayar del citado artículo, que forma parte de lo que es una edición limitada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eli dice:

    Estoy encantada con este haceite y su aroma.
    Pero lo han dejado de vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *