Cosmeticos

Descubre qué es el discovery shopping, la nueva forma de comprar cosméticos

Lo de ir a la tienda física, mirar de aquí para allá, probar in situ y decidir finalmente el cosmético que más nos gusta es algo que ya ha quedado absolutamente desfasado. Así, desde que apareciera Internet muchas son las mujeres que han optado por comprar sus productos de belleza mediante las tiendas online o incluso a través de distintas aplicaciones.

discovery-shopping

Pero no sólo eso. Ahora se está imponiendo una nueva forma de acometer esta acción y responde al nombre de Discovery shopping. ¿No sabes qué significa? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Diversas empresas son las que permiten llevar a cabo esta práctica.

  • Para poder acometer esa manera de comprar, la persona en cuestión se suscribe a una de las mencionadas compañías, pagando una cuota mensual. Al hacerlo debe rellenar un cuestionario donde debe indicar desde el tipo de piel que posee hasta cómo es su cabello, pasando por las clases de cosméticos que más le gustan o cómo es su look.

  • En base a todas esas características y preferencias que haya establecido, la empresa le enviará de manera periódica a casa una selección de unos cinco productos diferentes (cremas, maquillajes, máscara de pestañas…) que acaben de lanzarse al mercado.

  • El objetivo del discovery shopping no sólo es facilitarle a la mujer la compra de cosméticos sino también que pueda tener los que más y mejor se adecuan a sus necesidades. Todo eso sin pasar por alto que, de la misma manera, ayuda a que pueda estar al día en todo lo que tiene que ver con el mundo de la estética.

  • Asimismo no hay que olvidar que, por regla general, las empresas que practican esta moda también les dan a sus clientas consejos de todo tipo respecto a cómo cuidar su tipo de piel o cómo maquillarse adecuadamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *