Belleza

Descubre qué se lleva esta temporada en cuanto al cabello

Cuando llega una nueva temporada no sólo es importante estar al día de cuáles son las modas que imperan en cuanto a vestuario se refiere sino también en materia de maquillaje e incluso en peinados y cortes de cabello. Y es que sólo de esa manera se podrá conseguir ir a la última.

tendencias-cabello

Por ese motivo, ahora queremos ayudarte en ese sentido. De ahí que, a continuación, te vayamos a dar algunas de las tendencias que se han impuesto o se están imponiendo en cuanto al cabello se refiere:

  • En cuanto a tintes se refiere, en estos momentos los protagonistas son los colores que se identifican más claramente con la naturaleza, que vienen a dejar patente la naturalidad. De ahí que se apueste por los rojizos, cobrizos, los marrones…

  • Dentro del conjunto de cortes que más priman ahora están los que propician que las mujeres lleven su cabello corto. Y es que, de esta manera, no sólo podrán soportar mejor las altas temperaturas que empezarán a registrarse sino que además se sentirán muy cómodas y sin necesidad de tener que darle tantos cuidados durante el verano.

  • Ni que decir tiene que, en cuanto a peinados, se imponen los más naturales. Ya quedó atrás la moda de los peinados muy sofisticados y estirados, ahora lo importante es lucir no menos artificial posible.

  • Las mujeres más atrevidas deben saber que también influenciados por otros países están llegando a España una fuerte ola por recurrir a aplicarse mechas grises e incluso fucsias. De esta manera, se deja constancia no sólo de que se siguen las modas sino también de que se es una mujer con carácter.

  • Los recogidos también se imponen, en pro de la búsqueda de esa comodidad de cara al verano, concretamente las coletas y las trenzas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *