Descubre So Bio, una nueva gama cosmética ecológica

| 25 octubre, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las firmas cosméticas que aparecen en el mercado bajo el paraguas del distintivo “ecológicas”, es decir, que sus productos están elaborados sin causar daños al medio ambiente. Y entre esas se encuentra, por ejemplo, la que ahora queremos que conozcas. Nos estamos refiriendo a So Bio.

so-bio

¿Qué podemos destacar de ella? Las siguientes señas de identidad:

  • Se engloba dentro de lo que es el grupo Lea Nature, que donde más éxito está consiguiendo es en Francia, aunque, poco a poco, está extendiendo su fama gracias a la red Internet.

  • Los productos que pone a la venta tienen la particularidad de que están elaborados no sólo con componentes naturales, que no poseen ningún tipo de sustancia tóxica, sino que se preparan siguiendo medidas que no causan daños al medio ambiente.

  • El catálogo que tiene hora So Bio a disposición de los interesados es muy amplio. No obstante, dentro del mismo adquieren especial protagonismo las mascarillas para el cuerpo, los champús, las leches corporales o las mascarillas para presumir de un cabello perfecto.

  • No hay que pasar por alto tampoco que tiene una variada gama de cosméticos relacionados con el maquillaje y con el cuidado de la piel del rostro. Así, dispone no sólo de desmaquillantes completamente naturales sino también de cremas hidratantes, BB Creams, cremas de noche, contornos de ojos…

  • Uno de sus productos más significativos es la crema de manteca de karité, que está dirigida a personas con pieles secas y que permite que puedan conseguir que estas se encuentren nutridas e hidratadas al mismo tiempo. Se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo en general.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de esta nueva firma de cosmética natual y ecológica, que tiene además unos productos a unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *