Descuentos interesantes de Shiseido en El Corte Inglés

| 11 julio, 2016 | 0 Comments

En el caso de que te encanten los productos de la firma Shiseido, porque te ayudan a lucir una imagen radiante y joven, te resultará interesante saber que en El Corte Inglés se han puesto en marcha ahora unas destacables rebajas de los artículos de aquella.

Descuentos de entre el 15% y el 25% son los que así cobran protagonismo en este tipo de cosméticos, siendo especialmente significativos los siguientes:

Nutri Perfect SPF 15. Especialmente pensada para usar durante el día está esta crema que tiene como objetivo hacerle frente a manchas y arrugas que van apareciendo con el paso del tiempo, como también a la flacidez propia de la piel que va experimentado con la edad. De la misma manera, hay que subrayar que se encarga de proteger la piel de los rayos solares, de evitar que sufra problemas de sequedad y de reducir los niveles de estrés que pueda tener. Todo eso lo logra gracias a una fórmula donde toman protagonismo elementos tales como el Pro-Fortifying. Está indicada para todo tipo de pieles y, tras una rebaja del 25%, se puede comprar ahora por 93 euros.

shiseido-1

Refining Moisturizer. Lempuyang, raíz de peonía o hamamelis son algunos de los elementos que componen la fórmula de este fluido de Shiseido, que tiene como objetivo que la piel esté perfectamente hidratada y que evite cualquier signo de sequedad. Todo eso sin pasar por alto que mejora el tono de la piel y logra prevenir todo tipo de granitos e imperfecciones. Su precio original era de 58 euros y ahora, tras un descuento del 20%, está disponible por 46 euros.

shiseido-2

Ultimune Shiseido. Hacer que la piel esté suave, joven, protegida y fuerte es lo que se puede hacer gracias a este otro serum de la marca que nos ocupa, que tiene la particularidad de incorporar la tecnología Ultimate ComplexTM. Cuenta con una rebaja del 10% por lo que su valor ha pasado de 95 euros a 85,50 euros.

shiseido-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5