Desventajas de las extensiones de cejas

| 21 marzo, 2015 | 0 Comments

Como te dimos a conocer en otro artículo anterior, las extensiones de cejas se han convertido en una de las tendencias que más imperan ahora en el mundo de la belleza. En Reino Unido y en Estados Unidos es donde más se ha extendido esta moda, que apuesta por mujeres con las cejas gruesas.

Actrices, cantantes e incluso personalidades de la aristocracia no han podido evitar rendirse a aquellas citadas extensiones, que traen consigo un importante número de beneficios. Entre estos se encuentran, por ejemplo, el hacerle frente a problemas tales como la alopecia o el conseguir una mirada más joven y profunda.

desventajas-extensiones

No obstante, antes de apostar por esos productos estéticos, también es importante conocer cuáles son sus desventajas:

  • Por el momento, en nuestro país hay muy pocos centros especializados en la colocación de extensiones de cejas. Por eso, se hace necesario elegir correctamente uno porque puede ser que, aunque ofrezca el servicio, el resultado sea bastante lamentable.
  • Muy en relación con el punto anterior está esta otra desventaja. Y es que el hecho de que aún no se haya extendido la red de centros específicos propicia que los que haya oferten el servicio por un elevado precio. Así, podemos exponer que colocarse unas extensiones de ese tipo puede costar como mínimo unos 50 euros, aproximadamente. Y ese precio irá aumentando en base al material que se elija (visón o sintético) o al tamaño que se requiera.
  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que este sistema se encuentra totalmente prohibido para personas que cuenten con cualquier tipo de alergias en la piel. De la misma manera, no está recomendado ni para las que sufren eczemas ni tampoco para las que cuenten con una piel demasiado sensible.
  • Otro de los contras que tienen estas extensiones es que requieren que, al menos, dos veces al mes sean retocadas.

 

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5