Desventajas del delineado permanente

Desventajas del delineado permanente

Numerosas son las mujeres que, por comodidad o para poder ir siempre radiantes, no dudan en realizarse un delineado permanente de sus cejas, de sus rayas en el ojo e incluso de sus labios. Precisamente por eso, ahora tú también te estás planteando el acometer esa posibilidad.

En un artículo anterior te expusimos las principales ventajas que tenía contar con el delineado permanente y, a continuación, te vamos a exponer sus desventajas. De esta manera, podrás tomar una decisión lo más acertada posible:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que muchas féminas son alérgicas a los minerales que tienen ciertos pigmentos que se usan en el mencionado delineado. No es lo habitual pero sí se dan casos.

  • De la misma manera, no debe pasarse por alto que, aunque se pueda creer lo contrario, el delineado permanente requiere que periódicamente tenga que ir realizándose algún retoque para que continúe estando perfecto.

  • Hay que tener en consideración que después de realizarse el delineado es habitual que se produzca una inflamación en la zona del rostro donde se ha llevado a cabo. Y no solo eso sino que, además, esa puede dar lugar incluso a la aparición de una costra.

  • Por supuesto, tampoco hay que tener en cuenta que requiere acometer una inversión de dinero, ya que no es precisamente barato el realizárselo.

  • Si se diera la circunstancia en algún momento de que quisieras quitártelo, debes saber que el procedimiento es más complejo y que puede resultar doloroso o, al menos molesto, como también lo es el momento de realizarlo.

  • No se puede acometer encima ni de pecas ni tampoco de lunares.

  • Hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que requiera quitárselo en breve periodo de tiempo si las modas y tendencias en maquillaje cambian.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *