“Devonne by Demi”, la colección de belleza de Demi Lovato

| 6 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices, compositoras y cantantes norteamericanas más afamadas en todo el mundo es Demi Lovato, conocida por canciones tales como “Give your heart a break” o “Skyscraper”.

devonne-demi

Aquella artista se encuentra ahora de máxima actualidad y no lo por sus discos o trabajos en cine o televisión sino porque, siguiendo la estela de otras muchas celebrities, ha tomado la decisión de adentrarse de pleno en el mundo empresarial de la cosmética. Por eso, no ha dudado en lanzar su propia colección de productos de belleza:

  • Devonne by Demi” es el nombre que le ha otorgado a esa marca estética.
  • En concreto, tendríamos que decir que aquella colección tiene como claro objetivo conseguir que cualquier mujer pueda lucir una piel estupenda, brillante y en perfecto estado.
  • La propuesta de Lovato se encuentra conformada por tres productos que cuidarán al milímetro la piel.
  • Por un lado, este kit de belleza cuenta con un rocío hidratante, que permitirá que la piel de la mujer no se muestre reseca ni se resquebraje, lo que supondría que pareciera más mayor y con signos notables del paso del tiempo.
  • El segundo artículo que forma parte de la colección es un humectante.
  • El pack de cosméticos o artículos de belleza de Demi Lovato se completa con un limpiador facial, que ayudará a eliminar todos los restos de maquillaje y toxinas. De esta forma, el rostro se mostrará impecable, en perfecto estado, limpio de cualquier tipo de impurezas y brillante.

Hay que subrayar además de todo lo expuesto que la persona que proceda a comprar este kit “Devonne by Demi” estará dejando su granito de arena en pro de una causa solidaria. Y es que parte del dinero recaudado con su venta irá destinado a una fundación en la que colabora la cantante y que se encarga de ayudar a personas con problemas mentales o de adicción.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5