Belleza

Dile adiós a las estrías. Hazlo con café

Uno de los principales problemas estéticos que tenemos las mujeres son las imperfecciones conocidas como estrías, que aparecen en el vientre, en los muslos o en los glúteos. Ellas nos impiden lucir tan bellas como nos gustaría y eso hace que nos veamos en la necesidad de recurrir tanto a productos cosméticos especializados como a tratamientos estéticos pasando por poner en marcha trucos para disimularlas.

No obstante, no podemos pasar por alto que existen otros métodos para luchar contra ellas. En este caso, vamos a darte un consejo desde Me duele la cara de ser tan guapa: que hagas uso de productos naturales como el café.

estrias-cafe

En concreto, a continuación te vamos a explicar como ese producto, que se puede encontrar en cualquier casa, te puede ayudar a eliminar las estrías que tanto te molestan:

  • Lo primero que debes hacer es recurrir a recoger el café usado molido que has usado en tu cafetera. También puede usar el que esté sin tocar, en cuyo caso es necesario que lo mezcles con un poco de agua tibia.
  • Acto seguido coge el citado café, colócalo en un bol y añade después gel de aloe vera. Lo que debes lograr es una mezcla homogénea, que contará no sólo con unos importantes nutrientes sino también con unos altos índices de vitaminas, concretamente C y E.
  • Luego procede a limpiar la parte de tu cuerpo donde tienes estrías. Una vez realizada esta acción procede a aplicar la mezcla que has preparado, de manera suave y mediante masajes circulares. Deberás dejarla que actúe aproximadamente durante un cuarto de hora.
  • Pasado ese tiempo, recurre a retirar la mezcla con un paño húmedo y luego a extender por la piel un poco de crema humectante.

De esta manera tan sencilla es como podrás conseguir decirle adiós a las estrías. Eso sí, es vital que para lograr un resultado beneficioso realices este proceso a diario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *