Disfruta del Spa Week hasta el 2 de diciembre

| 28 noviembre, 2014 | 0 Comments

Los spas se han puesto de moda en los últimos años, no sólo como lugares donde encontrar la relajación que se necesita sino también para disfrutar de momentos en pareja e incluso para poder someterse a un gran variedad de tratamientos estéticos, con los que conseguir un aspecto radiante.

spa-week

Por eso, y de cara concienciar aún más a la sociedad de los grandes beneficios de dichos lugares, se está celebrando estos días la primera edición de la llamada Spa Week. Hasta el próximo 2 de diciembre se podrá participar en dicha iniciativa que se sustenta en los siguientes pilares:

  • Corre a cargo de Groupalia.
  • Se está llevando a cabo en ciudades tales como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao.
  • En ella participan más de 70 spas que ofrecen a los interesados descuentos de hasta el 60%. Entre ellos se encuentran reconocidos establecimientos como, por ejemplo, el Spa Sensara Costal del Sol Málaga, el Royal Fitness Spa de Barcelona o el Spa Be Aqua de Valencia.
  • De esta manera, esos balnearios de gran valor que han decidido sumarse a la propuesta permiten a cualquier ciudadano disfrutar de los mejores tratamientos de belleza o de bienestar así como de packs especiales por unos precios realmente fascinantes.
  • En concreto, entre las propuestas más importantes que se ofrecen se encuentran “Spa Experience”, que se compone tanto de masajes como de tratamientos y de un almuerzo; “Mimos para ti”, una iniciativa para relajarse sin compañía; o “Caricias para dos”, que está especialmente indicado para parejas.
  • Las personas que estén interesadas en obtener más información de esta iniciativa de Groupalia o que quieran realizar alguna reserva deben saber que pueden hacerlo a través de la página web www.spaweek.es

¿Te animas a disfrutar de las propuestas que pone al alcance de tu mano esta propuesta?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *