Disney crea su propia línea de cosméticos

| 28 septiembre, 2018 | 0 Comments

Numerosos son los cosméticos que hay a la venta y la lista se acaba de ampliar de manera reciente. ¿Por qué? Porque la factoría de ficción Disney no ha dudado en proceder a crear su propia línea de este tipo de productos de belleza.

¿Quieres conocer todos los detalles de tan interesante novedad? Te los contamos a continuación:

  • La mencionada compañía Disney se ha unido con la marca cosmética ColourPop para poder darle forma y lanzar al mercado su propia colección.

  • Según se ha dado a conocer, al parecer estos cosméticos que pronto verán la luz se encuentran inspirados en todas y cada una de las princesas y protagonistas femeninas de las películas que esa factoría de ficción ha estrenado a lo largo de los años. Nos estamos refiriendo a Blancanieves, Cenicienta, Bella, Ariel, Mulan, Yasmine, Mulan…

  • Hay que destacar que en el envase de cada uno de esos productos aparecerá la imagen de la mujer en la que esté inspirado.

  • En cuanto a lo que son colores de los cosméticos hay que exponer que los mismos están especialmente relacionados con los largometrajes Disney. Así, según se ha hecho público se podrán encontrar cosméticos desde tonos fucsia relacionados con Yasmine hasta el rojo de la manzana que mordió Blancanieves.

  • Barras de labios, sombras de ojos, coloretes e incluso gloss son algunos de los productos que dan forma a esta colección que ha despertado un gran interés y curiosidad en el mercado cosmético.

  • Desde hoy 28 de septiembre se pueden adquirir ya estos cosméticos que esperan convertirse en un gran éxito de ventas. En concreto, se pueden comprar de forma online a través de la tienda ShopDisney.com.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te vas a animar a probar alguno de sus productos estrella para poder ir a la última?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *