¿Dispuesta a renovar tus productos de belleza? Estas son las novedades de Primark

| 4 abril, 2017 | 0 Comments

Como seguramente sabrás, la firma Primark no solo pone al alcance de nuestra mano una larga lista de prendas de vestir sino también numerosos artículos de belleza. Precisamente si ahora estás renovando los que tienes en tu neceser de cara a estar radiante esta primavera, te pueden resultar interesantes novedades como las que ha procedido a sumar a su catálogo.

¿Quieres descubrir algunas? Te las presentamos a continuación:

Perfume

Muchas son las féminas que cuando llega esta temporada, no dudan en cambiar la fragancia que emplean para así desprender un aroma adecuado a la misma. Si ese es tu caso, te puede encantar el perfume llamado “Amélie” que se ha sumado a los productos de Primark.

Viene a ser una propuesta fresca y romántica al mismo tiempo, que se puede comprar ahora por un precio que ronda los 4,50 euros, lo que es el envase de 50 mililitros.

Paleta de brillos

Como seguramente sabrás, esta temporada se ha impuesto la moda de darle protagonismo a los labios gracias al empleo de brillos. Por eso, la marca que nos ocupa ha optado por presentar una paleta compuesta de varios modelos de gloss, en concreto, de hasta ocho tonos diferentes.

Con formas de corazón y estrella se presenta este producto en el que cada brillo está indicado para un momento especial. Cuesta 1,50 euros.

Pintalabios

Para poder conseguir que tu boca esté perfectamente maquillada y acorde a las tendencias del momento, no te olvides de tener en consideración este cosmético. Viene a ser una barra de labios, de la línea PS, que se presenta con formato de crema y que es de color nude, sin olvidar lo que es su acabado mate.

Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que está disponible en las tiendas de Primark por solo 2 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *