Dove lanza una nueva campaña, en pro de los distintos cánones de belleza

| 6 mayo, 2015 | 0 Comments

Desde hace un tiempo para acá, quizás debido a la conciencia de que las imposiciones de ciertos cánones de belleza estaban causando daños a muchas mujeres, las firmas cosméticas parecen estar más dispuestos a defender que en la población femenina no todo es contar con unas medidas de 90-60-90.

campaña-dove

Buena muestra de eso es que la marca Dove ha puesto en marcha una nueva campaña que viene a abogar precisamente por lo que esgrimimos, porque no sólo son hermosas las mujeres que tienen un cuerpo “perfecto” y unos rasgos “ideales”. Se trata de una campaña de la que merece la pena conocer los siguientes datos de interés:

  • Se presenta bajo el eslogan “Blind Beauty” (Belleza ciega).

  • Las protagonistas son tres féminas con distintas discapacidades visuales que comparten charla. Concretamente intercambian impresiones acerca de qué es la belleza para ellas.

  • A través de las palabras de aquellas se plantea que la belleza está en muchas cosas y que una puede ser hermosa de distintas formas como, por ejemplo, cuando se siente feliz y divertida, cuando cree que está haciendo las cosas bien, cuando está llena de energía…

  • De esta manera se viene a dejar patente que la hermosura de una mujer va más allá de tallas y medidas. Es una sensación y no sólo tiene que ver con el físico sino también con el interior.

Con esta campaña, la firma estética Dove viene a continuar la labor que desde hace años está realizando desde su fundación. Y es que esta se puso en marcha con dos claros objetivos. Por un lado, mejorar la autoestima de las mujeres y, por otro, que el mundo sea consciente de la belleza real y no de la que se establece en revistas de moda.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5