Dove presenta su nueva campaña: #MyBeautyMySay

| 1 julio, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de belleza más significativas y reconocidas es, sin lugar a dudas, Dove, que ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación oficial de su última campaña, que utiliza como título: #MyBeautyMySay.

Muy a la par de los tiempos que corren, en los que cada vez son más las mujeres que abogan por romper con los cánones de belleza femeninos establecidos, es como se ha acometido la puesta en marcha de esa iniciativa. Con la misma lo que persigue la citada marca no es otra cosa que respaldar esa tendencia, impulsar el acabar con los estereotipos y las “imposiciones” físicas, que cada mujer encuentre en su imagen su belleza y que pueda acabar con prejuicios absurdos.

dove-campaña

Sigue tus reglas, no las de otros” es el eslogan de la mencionada campaña publicitaria que aboga por lo expuesto, porque cada mujer se cree sus propias reglas de belleza, y precisamente lo hace a través de las historias de muy diversas féminas, cada una con sus propias normas, con su marcado y diferente estilismo, con sus gustos estéticos o con sus ideas claras sobre lo que quieren. Entre esas se encuentran estas:

  • Heather, una boxeadora profesional que ha luchado por conseguir su sueño a pesar de tener que escuchar todo tipo de comentarios relacionados con su aspecto cuando se ponía los guantes y subía al ring.

  • Jessica, una chica que por usar tallas grandes tuvo que soportar que la dijeran que no era guapa.

  • Rain, una fémina a la que le gusta vestir a su manera y a su estilo, independientemente de que continuamente se le diga que parece un chico.

  • Marcia, una joven que por ser rubia y estilizada tiene que soportar prejuicios sobre su presumible inteligencia en base a su aspecto.

  • Hannah, que cansada de tener que escuchar silbidos y comentarios de varones, optó por fotografiar a cada uno de los que se “metían” con ella. Así ahora ha dado forma a un trabajo artístico muy interesante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5