Cosmeticos

Dream Satiné Fluido, lo último de Maybelline

La firma cosmética Maybelline, de reconocido prestigio a nivel internacional, periódicamente nos sorprende con nuevos productos, de cara a que podamos conseguir una imagen perfecta en todo momento.

dream-satine

Precisamente por eso ahora se encuentra de máxima actualidad. Y es que estos pasados días ha procedido a incorporar a su catálogo un nuevo producto que responde al nombre de Dream Satiné Fluido. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y descubrirás de qué se trata:

  • Se trata de una base de maquillaje de tipo líquido.

  • Como su propio nombre ya nos indica, su principal valedor es que consigue un rostro perfectamente satinado. Esto se traduce en un aspecto natural, sin brillos y radiante. Logra una piel 100% libre de poros.

  • Se encarga también de mantener la piel cuidada y protegida, para lo que se encuentra dotado con un factor 15 de protección solar.

  • Se puede utilizar con cualquier tipo de piel, aunque está muy recomendado para las mujeres que quieren ocultar con el maquillaje tanto los ya mencionados poros como lo que son otras imperfecciones que pudieran tener en la cara. Con Dream Satiné Fluido conseguirán su objetivo y sin necesidad de tener que aplicarse capas y capas de base.

  • Hay que ser conscientes de que se aplicará como si de una crema hidratante se tratase.

  • A todo eso habría que añadir que este nuevo producto de Maybelline se puede encontrar en las líneas hasta en un total de nueve tonos diferentes, tales como el caramel, el light honey, el sun beige o el golden.

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad que han trascendido de este nuevo cosmético que pretende conseguir que este 2016 cualquier mujer esté orgullosa de su imagen y no acomplejada por granitos, poros abiertos o incluso rojeces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *