Dreams, la nueva colección de maquillaje de Deliplus

| 27 septiembre, 2016 | 0 Comments

Desde antes de que se produjera la llegada del otoño, la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha ido presentándonos productos para poder conseguir estar realmente radiantes. Y no ceja en su empeño de conseguirlo, por lo que ahora ha procedido a hacer lo propio con una nueva colección de maquillaje.

dreams-deliplus

Dreams es el nombre que le ha otorgado a dicha gama de productos cosméticos. ¿Quieres descubrirla? A continuación te damos a conocer sus principales señas de identidad:

  • Está especialmente pensada para la estación en la que acabamos de entrar.

  • Su nombre lo recibe del hecho de que considera que quiere que las mujeres puedan lograr el aspecto y la imagen estupenda que siempre han anhelado.

  • Se considera que los productos que le dan forma a la misma lo que permiten es que las féminas lleven un aspecto radiante, espectacular, femenino y elegante.

  • Por el momento, dicha colección se encuentra conformada por perfiladores de labios, lápices de labios y polvo facial multicolor. Este último se ha obtenido a partir de la suma de tres tonos.

  • En cuanto a los mencionados delineadores hay que subrayar que garantizan una larga duración, que se aplican de manera sencilla y que se pueden adquirir en un total de cuatro colores diferentes para así poder adaptarse a las necesidades de cada mujer: natural beige, rosa suave, rosa intenso y marsala.

  • Por otra parte, en cuanto a los lápices de labios podemos resaltar que aportan un color intenso a la boca, que cuentan con una textura realmente cremosa, que permiten cubrir una gran superficie en una sola pasada y que logran que ningunos labios pasen desapercibidos. Por ahora, estos cosméticos de la colección Dreams de Deliplus se encuentran a la venta en los mismos cuatro tonos que los delineadores.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *