Belleza

duNeed, la app para solicitar servicios de belleza

El universo de las aplicaciones ha experimentado un importante auge en los últimos años y así sigue siendo. En concreto, está dándonos la oportunidad de disfrutar de un sinfín de posibilidades desde nuestro teléfono móvil y entre ellas acceder a multitud de propuestas relacionadas con la belleza y el cuidado personal.

app-duneed

Un claro ejemplo es la app que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a duNeed, que nos da la posibilidad de poder disfrutar de multitud de servicios de belleza desde la comodidad de nuestra casa:

  • En concreto desde el smartphone o la tablet permite contratar a profesionales de la manicura, pedicura, peluquería o maquillaje, por ejemplo, para que acudan a nuestro domicilio a ponernos guapas.

  • Todos los servicios que se pueden solicitar estarán realizados por profesionales dados de alta en la Seguridad Social, con experiencia y cumpliendo con los requisitos que legalmente se les solicita.

  • Para poder elegir los más idóneos lo primero que hay que hacer es seleccionar la zona, es decir, la ciudad en la que nos encontramos, para que así nos aparezca el listado de quienes pueden ofrecernos el servicio que demandamos.

  • Todos los servicios se pagan por horas y en función de la categoría de cada uno. Ese abono se realiza mediante tarjeta, bien de manera anticipada o una vez que el experto haya realizado su trabajo.

  • Otra de las características que merece la pena conocer de la app duNeed es que se puede utilizar tanto con teléfonos móviles que cuenten con el sistema operativo Android como con los que tengan iOS.

  • Por el momento, sólo quienes se encuentren en Madrid pueden disfrutar de las ventajas de la aplicación, pero se espera que muy pronto extienda sus servicios a otras muchas ciudades del país.

¿Qué te parece la propuesta?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *