Edition 01 Fragance, el perfume que lanza al mercado Gwyneth Paltrow

| 5 noviembre, 2016 | 0 Comments

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, conocida por sus papeles en películas como “Shakespeare in love” o “El talento de Mr Ripley”, hace algún tiempo que decidió diversificarse a nivel profesional. Por eso, optó por compaginar su faceta interpretativa con la empresarial.

perfume-gwyneth

En concreto, apostó por poner en marcha una marca de cosmética natural, llamada Goop, que ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha procedido a presentar su primer perfume, que viene a unirse al conjunto de cremas y demás cosméticos que componen en catálogo. ¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

  • Responde al nombre de Edition 01 Fragance.

  • Viene a ser el primer perfume de una colección de cuatro fragancias, inspiradas cada una de ellas en una estación del año. Este pionero se encuentra basado en lo que es el invierno, por lo que la actriz reconoce que, en cierta medida, viene a evocar esos días de invierno que se disfrutan en familia, en casa y junto al calor de la chimenea.

  • El perfumista profesional Douglas Little es el que se ha convertido en la mano derecha de Gwyneth Paltrow para darle forma a este citado producto.

  • Hay que destacar que su fórmula está compuesta por vainilla, ciprés, incienso y lavanda, fundamentalmente.

  • Se trata de un perfume que está claro que no se encontrará al alcance de cualquier bolsillo ya que se va a poner a la venta con un precio de 165 dólares, unos 150 euros aproximadamente. En concreto, se ha dado a conocer que está previsto que se pueda encontrar en tiendas a partir del próximo 15 de noviembre.

Como hemos mencionado Edition 01 Fragance forma parte de la línea cosmética Goop que se enmarca dentro de la categoría natural, ya que los artículos de la misma están fabricados de productos orgánicos que no generan daño ni al propio cuerpo humano ni al medio ambiente.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5