El aceite de árbol de té, tu aliado de belleza

| 23 noviembre, 2015 | 0 Comments

De cara a que puedas lucir radiante y hermosa en todo momento, en Me duele la cara de ser tan guapa, de manera periódica, vamos dándote a conocer no sólo los nuevos tratamientos de belleza que se imponen o los cosméticos más recientes del mercado sino también trucos caseros. En concreto, te mostramos algunos productos o alimentos que puedes usar para cuidar tu imagen a la perfección.

aceite-te

En este caso queremos presentarte el aceite de árbol de té, también conocido como melaleuca, que se usa mucho en el campo de la medicina natural, para mejorar el proceso de cicatrización de heridas, por ejemplo, y que cuenta con unos interesantes usos a nivel estético:

  • Es una herramienta estupenda para las personas que tienen problemas de acné, ya que consigue disminuir de manera contundente este. Para eso, se debe aplicar el citado aceite a diario sobre los granitos en cuestión.

  • De la misma manera, se considera que también es estupendo para hacerle frente a afecciones que pueda tener la piel o daños que esta haya sufrido como consecuencia de un exposición excesiva al sol, a la sequedad e incluso a psoriasis.

  • Tampoco hay que pasar por alto que el aceite de árbol de té se usa acabar con los problemas de hongos en las uñas.

  • En el caso de que cuentes con un pelo demasiado seco o demasiado graso, ten muy presente el recurrir al producto que te presentamos. Y es que en cualquiera de esas dos situaciones es capaz de regular la actividad de las glándulas sebáceas. Una acción esta que además le convierte en un instrumento útil para acabar con la caspa.

Todo eso y más es el aceite de árbol de té. ¿Te animas a incluirlo en tu lista de productos imprescindibles para un cuidado perfecto de tu imagen?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5