El antiojeras que ha causado revuelo en Youtube

| 25 marzo, 2015 | 0 Comments

Uno de los principales problemas estéticos a los que nos enfrentamos la mayoría de las mujeres es a las ojeras. Cansancio, mucho trabajo, problemas para descansar o un sinfín de situaciones más son las causantes de que esas bolsas oscuras den como resultado que contemos con una imagen que no se adecúa a lo que nos gustaría.

En ese caso, ¿qué hacemos? Básicamente tirar de un corrector, que nos ayuda a disimular y ocultar las ojeras. No obstante, es cierto que, en algunas ocasiones, no nos da el resultado que esperábamos.

antiojeras-rojo

Ante eso, ¿cómo podemos actuar? Teniendo en cuenta un singular método que estos días se ha dado a conocer en Internet y que ahora ha conseguido convertirse en un auténtico boom en Youtube: How to Mask Dark Under Eye Circles?. Nos estamos refiriendo a un truco desarrollado por Deepika Mutyala, especialista en belleza:

  • La idea y propuesta que esta nos ofrece es la posibilidad de disimular las ojeras mediante el uso de la barra de labios de color rojo que todas podemos tener en nuestro neceser.
  • ¿Por qué utilizar dicho cosmético? Básicamente porque ese color anula el tono azulado de las mencionadas marcas antiestéticas.
  • Por eso, apostando por un lápiz de labios rojo se consigue por completo neutralizar el azul de estas bolsas que sólo consiguen que la mirada parezca mucho más vieja y cansada.

Mutyala es la que se encarga en el citado vídeo de explicar por completo cómo llevar a cabo ese proceso. En concreto, lo hace dejando claros varios aspectos que deben tenerse en cuenta para conseguir el mejor resultado:

  • Mientras más claro sea el azul de la ojera, más claro deberá ser también el rojo de la barra de labios.
  • Por supuesto, no hay que olvidar que, de igual modo, también es imprescindible hacer uso de la pertinente base de maquillaje.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *