El café, tu aliado de belleza (II)

| 5 octubre, 2015 | 0 Comments

Hace unos días te dábamos a conocer que el café se podía convertir en un aliado perfecto para ti, a la hora de que puedas lucir radiante y espectacular en todo momento. Y es que este alimento se puede emplear para darle forma a trucos caseros que ofrecen unos grandes resultados.

cafe-ii

En concreto, además de para hacerle frente a la celulitis o incluso para conseguir un rostro sin rastro de ojeras por ningún lado, también se puede emplear en estos otros aspectos:

  • Para eliminar todas las impurezas. Por distintas circunstancias, es posible que tu rostro o tu cuerpo en general cuente con impurezas que no has logrado o no has podido eliminar. Pues bien, para conseguir que tu piel esté limpia y radiante, sin rastro de aquellas por ningún lado, no dudes en usar el café. En concreto, debes mezclar un poco de café con aceite de oliva y azúcar. El resultado deberás aplicarlo en la zona en cuestión mediante pequeños masajes y luego retirarlo con agua.
  • Para tener un cabello más brillante. Te preocupa mucho tu melena y es que consideras que es uno de los aspectos más hermosos que tienes a nivel de imagen. Por eso, es interesante que sepas que un truco de belleza muy efectivo consiste en añadirle un poco de café en polvo al champú. De esta manera, cuando te laves el pelo verás que consigue un brillo mucho más notable y que, además, se favorece su crecimiento.
  • Para acabar con las estrías. Las estrías son unas imperfecciones estéticas difíciles o casi imposible hacerlas desaparecer, pero sí se pueden minimizar de una forma notable. Y eso es algo que se puede llevar a cabo mediante una mezcla compuesta de aceite de oliva y granos de café, que deberá aplicarse sobre la zona afectada con ellas y dejarla actuar durante media ahora aproximadamente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5