El Corte Inglés lanza una línea propia de cosméticos low cost

| 2 octubre, 2015 | 0 Comments

Los responsables de los grandes almacenes El Corte Inglés son perfectamente conscientes de que cada vez las mujeres sienten más interés por productos cosméticos con los que puedan estar radiantes en todo momento. No obstante, también saben que la economía, debido a la crisis existente, no es especialmente boyante entre sus clientas.

corte-ingles

Por eso, han tomado la decisión de actuar. En concreto, han optado por darle forma a una línea propia de cosméticos que tiene la particularidad de ser low cost. Sí, como lo estás leyendo. ¿Quieres conocer más sobre ella? A continuación, te mostramos los principales datos que han trascendido al respecto:

  • Responde al nombre de All Intense Beauty.

  • Los precios de los artículos varían entre los 2,95 y los 13,95 euros.

  • Se encuentra conformada por un total de veinte productos de belleza diferentes, con los que cualquier mujer u hombre podrá cuidar y mimar su piel para presumir de imagen y de aspecto joven y radiante.

  • Los laboratorios Mubelle Biochemistry, de origen suizo, son los que han colaborado codo con codo con El Corte Inglés para elaborar esos cosméticos.

  • Los artículos integrantes de la línea low cost tienen la particularidad de que han sido elaborados haciendo uso de la manzana suiza, que cuenta con unas interesantes propiedades, fundamentalmente contra el envejecimiento.

Estas son las principales señas de identidad de All Intense Beauty, que está compuesta de cinco líneas diferentes:

  1. Limpieza y cuidados básicos para que la piel esté perfecta.

  2. Gama antienvejecimiento que tiene como objetivo poder frenar claramente las huellas que va dejando el paso del tiempo.

  3. Línea para conseguir estimular lo que es la comunicación celular.

  4. Mejora de la firmeza del rostro así como de la hidratación de su piel.

  5. Gama específica para el cuidado del hombre.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5