El jengibre, tu aliado de belleza

| 5 marzo, 2018 | 0 Comments

Numerosos son los alimentos que han pasado a convertirse en estupendos aliados de belleza. Nos estamos refiriendo al pepino, al tomate, a la naranja…No obstante, entre todos esos hay otro que, además, está de moda y se ha ido incorporando en la dieta de muchas personas. Nos estamos refiriendo al jengibre.

Sigue leyendo y descubrirás cómo ese producto, que es una planta de la familia de las zingiberáceas, puede ayudarte a conseguir estar más radiante. Toma nota:

  • Si en algún momento y por distintas circunstancias tienes los ojos hinchados y necesitas conseguir que dejen de estarlo, puedes optar por hervir en agua un poco de jengibre. Luego lo deberás dejar reposar para, a continuación y con ayuda de un algodón, aplicarlo en la zona afectada. Ya verás cómo consigues tu objetivo con facilidad.

  • A la hora de poder lucir una piel perfecta, libre de impurezas y suciedad, nada mejor que confiar en el alimento que nos ocupa para llevar a cabo una exfoliación casera. En concreto, para realizarla deberás preparar una mezcla con jengibre, sal, miel y un poco de aceite de almendras. Esa mascarilla deberás aplicarla sobre tu rostro con mediante movimientos circulares suaves y dejarla actuar durante un cuarto de hora aproximadamente. El resultado será espectacular.

  • Muchas son las mujeres que, en un momento determinado, se topan con la circunstancia de que están atravesando una etapa en la que se les cae el cabello más de lo habitual. Para frenar esa situación se considera que es muy útil recurrir a elaborar una infusión de jengibre y de limón. Esta se aplicará sobre el pelo y se tiene que dejar actuar durante 20 minutos. Pronto serán visibles los resultados si esa acción se repite durante varias semanas.

¿Qué te parecen estos trucos con el jengibre? ¿Te vas a animar a llevar a la práctica alguno?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *