Cosmeticos

El maquillaje más interesante de H&M

Muchas son las mujeres que confían en la firma de moda H&M para poder adquirir las prendas que necesitan a la hora de conseguir estar a la moda. No obstante, otras muchas también apuestan por esa marca para comprar los cosméticos que utilizan para sentirse bellas.

hm-1

En el caso de que estés interesada en renovar tu maquillaje, no dudes en tener en cuenta estos productos que ahora incorpora en su catálogo:

  • Paleta de correctores. Dentro de la citada colección de cosméticos, toma especial protagonismo este pack de correctores que, como su propio nombre indica, tienen como objetivo disimular todo tipo de imperfecciones que existan en el rostro así como también ojeras. Se puede conseguir en dos modelos: light to medium y medium to dark. Tienen una fórmula cremosa, ofrecen una larga duración y consiguen un acabado perfecto. Se puede adquirir esa paleta por un precio de 9,99 euros.

  • Polvos matificantes. Otra de las grandes alternativas en materia de maquillaje que tiene a la venta la marca H&M es esta. Se trata de unos polvos matificantes que controlan los brillos de la piel del rostro, que permiten matizar la misma y que ofrecen un resultado ligero. Están indicados para ser usados por todo tipo de piel y se pueden aplicar tanto antes como después del corrector. ¿Su valor actual? 9,99 euros. Por ahora sólo están disponibles en las tiendas en color porcelana.

  • Colorete. Para poder conseguir un aspecto joven y saludable, es imprescindible recurrir al uso de este colorete, que se presenta en formato de crema. Hay que subrayar que se aplica de manera sencilla, que ofrece un resultado muy natural y que requiere ser usado tras una buena hidratación. Cuesta 7,99 euros y está a la venta en tres colores: sunny peach, cameo brown o dusty rose.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *