El mejor maquillaje para las mujeres de piel dorada

| 21 enero, 2014 | 0 Comments

Si ayer te dábamos a conocer algunos trucos y consejos en materia de maquillaje para las mujeres que tenían la piel blanca, hoy queremos hacer lo propio con las féminas que cuenten con un color más dorado de piel.

piel-dorada

A ellas está claro que los tonos que más les favorecen son los dorados y los diversos beige. No obstante, ahondando más en la materia podemos determinar las siguientes recomendaciones a la hora de que puedan lucir siempre espectaculares:

  • Cualquier mujer con estas características expuestas debe tener claro que cuando vaya a comprarse una barra de labios siempre debe optar por un rosa con matices dorados. Con ella logrará lucir una boca realmente jugosa y fascinante. No obstante, también puede decantarse por una de color rojo anaranjado. En cuanto al acabado, tanto el mate como el brillo le sentarán estupendamente bien.
  • En lo que tiene que ver con la base del maquillaje, es importante tener claro que su tono de piel debe siempre respetarlo, pues cuenta con un tono natural magnífico. Por eso, la opción más recomendable es adquirir una base que se parezca lo más posible a aquel o que sea de tipo translúcido.
  • Cuando las mujeres de esta clase de piel lo que deseen sea potenciar el bronceado que tienen, lo que deberán es comprarse un maquillaje terracota.
  • Para lograr una mirada cautivadora y fascinante, estas féminas que nos ocupan deben tener en consideración el color de sus ojos. Así, las que los tengan oscuros se verán más favorecidas con las sombras marrón o tostadas mientras que las que los posean claros es mejor que se decanten por las verdes, melocotón o doradas.
  • Por último, en lo que respecta al colorete, la opción más acertada, sin ningún tipo de dudas, es el anaranjado pues le dará viveza, brillo y esplendor al rostro.

Tags: , , , ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *