Belleza

El mundo de la estética revolucionado: Chabelita presentará un espacio televisivo sobre la moda y la belleza

Muchas son las famosas que, a través de blogs o espacios en televisión, se han convertido en consejeras acerca de la estética y la belleza. Y es que no sólo dan sus trucos para estar estupendas en todo momento sino que también dan a conocer las últimas tendencias e incluso los tratamientos cosméticos más novedosos.

Por regla general, esas celebrities suelen ser personas que, de un modo u otro, están relacionadas con el mundo de moda o de la belleza ya que trabajan como modelos o actrices.

chabelita-moda

Pues bien, ahora a todas ellas se sumará una nueva comentarista y marcadora de tendencias. Nos estamos refiriendo a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que ha sido fichada por un programa de Telecinco para ejercer como “bloggera”:

  • El espacio “Cazamariposas” ha sido el que ha decidido contratar a la hermana de Kiko Rivera.
  • Yo soy Isa” es el título que tendrá la sección que, de manera semanal, realizará aquella joven dando a conocer las últimas tendencias en maquillaje, las novedades que llegan al mundo de la moda e incluso los tratamientos de bellezas más afamados o singulares.
  • Todo ello sin olvidar que Chabelita, que ha estado de máxima actualidad por su convulsa situación sentimental con Alberto Isla, también llevará a cabo un cambio personal en ese espacio. En concreto, aprovechará todos los conocimientos que descubra y los consejos de profesionales para renovarse por fuera.
  • Nerviosa, ilusionada y feliz está ahora la hija de la tonadillera que dice que aportará al programa su visión, la de una mujer de 18 años que es una auténtica fanática de los blogs de moda.

Habrá que esperar para ver qué tal se desenvuelve Chabelita ante las cámaras de televisión, lo que está claro que la mayoría de las bloggeras especializadas en belleza y estética no se han tomado bien que sea aquella, una inexperta en la materia, la que se encargue de presentar un espacio como el que se le ha encomendado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *