El nuevo KIDOiD, la original propuesta de Kiko Milano

| 24 julio, 2018 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que más está consiguiendo crecer y convertirse en un referente en los últimos años es, sin lugar a dudas, Kiko Milano. Lo ha conseguido porque siempre está innovando y presentando nuevas propuestas a sus clientas. Y precisamente eso es lo que le ha llevado ahora a darle forma a lo que ha dado en llamar el nuevo KIDOiD.

¿Quieres conocer de qué se trata? Sigue leyendo y lo descubrirás. Te lo contamos a continuación. Toma nota:

  • Básicamente se trata de un labial que responde al nombre de KIDOiD. Pero eso sí, no es un labial cualquiera sino que se encuentra personalizado.

  • Las mujeres que deseen disfrutar de esta propuesta lo que tendrán que hacer es elegir el color que quiere que tenga su cosmético, llevar a cabo la elección del capuchón que tendrá y también determinar el tipo de icono que desean que tenga. En este caso, hay que saber que son muchos los iconos entre los que se puede elegir.

  • Asimismo, tendrán que proceder a seleccionar el mensaje que desean que se grabe en ese labial y listo. Sus peticiones serán enviadas al departamento correspondiente de Kiko Milano que se encargará de preparárselo.

  • Eso sí, es importante saber que el número máximo de caracteres que se pueden grabar en este producto de belleza es 15 y con una fuente de letra determinada como es Helvetica Neue Light con un tamaño 9.

¿Qué te parece esta singular propuesta de la mencionada firma cosmética? Está claro que es original y que permite a cualquier mujer que pueda llevar consigo los productos más personalizados y ajustados a sus necesidades y gustos.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *