El pan, un aliado de belleza

| 31 marzo, 2018 | 0 Comments

En más de una ocasión te hemos dado a conocer que son muchos los alimentos que se pueden utilizar como aliado de belleza, como sería el caso del jengibre, por ejemplo. Pues bien, hoy queremos darte a conocer otro que lo puedes usar para estar radiante y que quizás te sorprenda de forma contundente. Nos estamos refiriendo al pan.

¿Quieres saber cómo te puede ayudar en ese sentido? Toma nota:

  • Si tienes problemas de acné y ya no sabes qué hacer para poder conseguir ponerle freno, confía en el pan integral. Lo que deberás llevar a cabo es conseguir la miga de ese y luego mojarla en agua caliente. A continuación, lo que tendrás que proceder a realizar es aplicarte esa mencionada miga, ya escurrida, sobre la zona donde te aparecen los granos. Déjala actuar durante unos minutos. Una acción sencilla que te ayudará notablemente a tener tu piel libre de esas imperfecciones.

  • De la misma manera, tienes que saber que el pan también es estupendo para poder eliminar los puntos negros de tu rostro. Para poder lograr ese objetivo tendrás que conseguir una buena cantidad de miga de pan y luego a esa ir añadiéndole leche caliente hasta que se forme una mezcla homogénea. Esta se tendrá que aplicar sobre las zonas de la cara con puntos negros y dejarla actuar durante unos veinte minutos, aproximadamente. Luego se retirará con agua templada y se comprobará que el resultado es espectacular.

  • Además de estos dos trucos indicados, el pan es, de igual modo, un alimento que ejerce como aliado de belleza a la hora de poder para eliminar todas las impurezas y suciedad del rostro. En ese caso, tendrás que formar una mascarilla con él así como con leche y nabo.

¿Conocías estos secretos de belleza caseros? ¿Te vas a animar a ponerlos en práctica?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *