El pepino, el gran aliado de la belleza

| 9 septiembre, 2015 | 0 Comments

La nuez, el tomate, el apio o la miel son algunos de los productos naturales que se han convertido en pieza clave del mundo de la imagen. Y es que son utilizados como componentes de cosméticos y también solos para llevar a cabo algún truco de belleza. Y eso es lo mismo que sucede con el pepino.

pepino-beneficios

Si tú tienes en tu frigorífico habitualmente ese alimento y aún no sabes cómo te puede ayudar a estar radiante, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar conocer cómo se puede llegar a convertir en un aliado perfecto de tu belleza:

  • En más de una película seguro que has visto a su protagonista femenina tumbada en una camilla y teniendo una rodaja de pepino en cada uno de sus ojos. ¿Por qué? Muy sencillo, porque esa hortaliza es un remedio muy útil y efectivo a la hora de eliminar lo que son las ojeras, que se han producido por falta de descanso. Y es que se encarga de refrescar la zona e incluso de disminuir de manera notable lo que son las bolsas de los ojos.

  • Otra de las grandes tareas que realiza ese producto en cuanto a nuestra imagen es suavizar y tonificar la piel del rostro.

  • Por supuesto, no se debe pasar por alto que el pepino se recomienda tomarlo por varias razones diferentes: para poder perder peso, ya que sacia el hambre y no aporta apenas calorías pues es muy rico en agua, y para conseguir que el organismo esté protegido respecto a los rayos del sol.

  • Asimismo es interesante saber que masticar esta hortaliza es una estupenda alternativa a la hora de lograr que los dientes estén mucho más sanos y también más blancos. Y es que favorece el buen aliento, importante para dar una buena imagen a los demás, e incluso consigue calmar las encías cuando están irritadas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *