Belleza

El séptum. Descubre qué es

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la moda y de la imagen, te interesará este artículo. Y es que en él, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te vamos a dar a conocer una tendencia estética que se lleva imponiendo desde hace tiempo, pero que este verano está viviendo un auténtico boom. Nos estamos refiriendo al séptum.

septum-piercing

Básicamente se trata de un piercing a modo de anilla que se establece enganchado al tabique nasal. Este se puso de moda especialmente en la década de los años 90, pero es ahora cuando está totalmente entre lo más “in” y es que son muchas las celebrities que no han dudado en colocárselo. Pero eso sí, la mayoría de pega, es decir, que simplemente se han puesto esa anilla mediante un sistema de clic y sin necesidad de perforación:

  • La reina del pop, Madonna, es una de las famosas que no ha podido evitar caer en la moda del séptum. Así, ya ha subido a su cuenta en la red social Instagram una imagen de su rostro con ese piercing. Eso sí, este complemento no sólo lleva la inicial de su nombre sino que es dorado e incluso posee una especie de corona y perla incluida.

  • Las cantantes Rihanna y Lady Gaga también se han sumado a esta tendencia y lo mismo ha hecho el siempre polémico Justin Bieber.

  • Si esta tendencia está siendo un auténtico boom es también debido a que determinadas firmas de moda, como Givenchy, no han dudado en incluir estos piercings, con sistema de clic, como complementos de sus nuevas colecciones.

Eso sí, por mucho que se haya impuesto, para muchos sigue siendo un elemento totalmente antiestético que afea notablemente el rostro. ¿Tú qué piensas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *