El último grito en tratamientos de belleza: criosauna

| 29 agosto, 2014 | 0 Comments

Desde Me duele la cara de ser tan guapa te hemos ido dando a conocer algunos de los tratamientos de belleza más novedosos, que se han convertido en los grandes aliados de las celebrities de todo el mundo tales como los que se basan en excrementos de ruiseñor.

Pues bien, siguiendo esa misma línea, ahora queremos que conozcas el más reciente, el que está haciendo que rostros conocidos tanto de nuestro país como de fuera de él luzcan radiantes en cualquier momento. Nos estamos refiriendo a la criosauna.

tratamiento-criosauna

¿No sabes en qué consiste esta terapia? No te preocupes, a continuación tienes algunas de sus principales señas de identidad:

  • Básicamente podemos decir que consiste en que la persona en cuestión meta su cuerpo, durante tres minutos como máximo, en una especie de bañera que se encuentra llena de nitrógeno a una temperatura que oscila entre los -130º y los -180º.
  • Es un tratamiento con frío que se sustenta en el principio de que someter al cuerpo a cambios bruscos de temperatura consigue que se autoregenere y que se activen sus células madre.
  • Los resultados que se consiguen, a nivel estético, con la criosauna son la eliminación de la celulitis, la disminución de las manchas que se presentan a lo largo de distintas partes del cuerpo o la consecución de una piel mucho más suave y tersa.
  • No hay que olvidar que este tratamiento además ayuda a eliminar el estrés, disfrutar de una sensación de bienestar, disminuir el cansancio, mejorar el sistema nervioso e incluso reducir los dolores e inflamaciones musculares.
  • El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es una de las celebrities que se han convertido en fans declaradas de la criosauna, que no está recomendada para personas que tengan problemas de claustrofobia o que sufran enfermedades tales como el hipotiroidismo.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *