Belleza

El veneno de abeja, el último truco de belleza

Las celebrities no dejan de sorprendernos en cuanto a los tratamientos que utilizan para estar radiantes. Así, nos hemos quedado boquiabiertos cuando hemos descubierto que algunas recurren a sacarse sangre para luego dotarla de vitaminas y volver a inyectársela e incluso están las que apuestan por los excrementos de determinadas aves.

veneno-abeja

Pues bien, ahora hay otro truco de belleza que se suma a la larga lista de alternativas estéticas que emplean las famosas. Nos estamos refiriendo al veneno de abeja, del que podemos destacar las siguientes particularidades:

  • Recibe el nombre de apitoxina y su tratamiento se da en llamar apiterapia.

  • A pesar de que se está extendiendo su uso entre las celebrities, estas no dudan en subrayar que es una alternativa bastante dolorosa para estar radiante, teniendo en cuenta que la misma se desarrolla mediante la picadura de abejas.

  • Se considera que tiene un marcado efecto flash, haciendo que la piel luzca mucho más resplandeciente y mucho más joven. Prácticamente se considera que el resultado es similar al que se consigue al inyectarse bótox, ya que se parte de la idea que el citado veneno de las abejas lo que hace es estimular la producción de colágeno.

  • Quienes apuestan por las cremas que contienen esa sustancia deben informarse muy bien al respecto, no sólo para poder conseguirla y para no llevarse una sorpresa por el elevado precio que tienen sino también porque las mismas no son aptas para todo el mundo. En concreto, pueden generar distintas alergias y efectos secundarios a los más sensibles.

  • Entre las famosas a nivel internacional que no han dudado en reconocer que hacen uso de este tipo de productos se encuentra, por ejemplo, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien consiguiera un gran éxito gracias a películas tales como “Shakespeare in love”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *