Elabora cosméticos caseros con productos naturales

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

La crisis económica es una de las razones de que muchas mujeres no puedan hacer frente a la compra de cosméticos, ya que estos, en la mayoría de los casos, tienen unos precios elevados. Por eso, aquellas deben recurrir a los trucos de la abuela para poder lucir hermosas y radiantes.

En concreto, deben apostar por elaborar sus propios productos de belleza, por hacerlos en casa y recurriendo al uso de productos naturales que se pueden encontrar en cualquier hogar.

aguacate-belleza

¿Te interesa conocer cuáles son esos trucos? Aquí tienes algunos de los más útiles al respecto:

  • A la hora de cuidar el cabello, es fundamental aplicarse un buen acondicionador. Por eso, para poder prepararlo lo que hay que hacer es conseguir una pasta a base de aguacate. Esta se debe aplicar desde la raíz a las puntas y debe dejarse actuar durante al menos un cuarto de hora, para luego aclarar el pelo con suficiente agua.
  • Si el problema que tienes a nivel estético es que la piel de tu rostro cuenta con diversos tipos de impurezas, lo que debes hacer es proceder a un tratamiento de exfoliación. Para ello, en casa debes elaborar una mascarilla compuesta de harina de avena y yogur natural. Una vez lista, tienes que proceder a aplicarla en la cara mediante movimientos circulares y a dejarla actuar durante unos diez minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, la quitarás con agua y podrás comprobar sus magníficos resultados.
  • En el caso de que te encuentres con un problema de irritación de tu piel, no dudes en preparar una solución a base de agua y bicarbonato. Será una pasta que deberás extender sobre aquella a través de leves masajes y dejar actuar también durante unos minutos, para luego retirarla con abundante agua.

¿Te animas a preparar tus cosméticos caseros?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *