Elixir de macadamia, la nueva línea estética de Stylius

| 14 noviembre, 2014 | 0 Comments

Cada vez es mayor el número de mujeres que, a la hora de conseguir estar radiantes, optan por llevar a cabo la compra de los productos cosméticos de la firma Stylius, que está a la venta en los supermercados de Mercadona.

Por ese motivo, la propia marca cada vez lanza al mercado nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de sus clientas. Y buena muestra de ello es que ahora ha presentado una novedosa línea para el cuidado del cabello que responde al nombre de Elixir de macadamia.

elixir-macadamia

¿Te interesa conocer esa nueva gama de productos? Sigue leyendo. A continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa te ofrecemos sus principales señas de identidad:

  • Se trata de un conjunto de artículos que están especialmente indicados para todas aquellas mujeres que tienen el problema de que su cabello es demasiado seco o que está especialmente dañado por la aplicación de tintes o por el uso excesivo de planchas y secadores.
  • Tienen la particularidad de que cuentan sus productos con dos componentes que les hacen hidratar el pelo a la vez que hacer que ofrezca un acabado perfecto. Nos estamos refiriendo al extracto de monoï de Tahití y al aceite de nuez.
  • No menos importante es el hecho de que al hacer uso de esta nueva línea de Stylius se conseguirá que el pelo desprenda un olor muy agradable, que denote el uso de elementos tales como vainilla, mandarina, ámbar o melocotón.

En concreto, dos son los productos que dan forma a esta nueva gama estética que está a la venta en Mercadona:

  • Tratamiento reconstructor, que debe utilizarse al menos dos veces a la semana en la melena después de haberla lavado y secado.
  • Champú nutritivo, que consigue hacer que el cabello esté limpio, reestructurado y con un aspecto inmejorable.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5