Emma Watson y sus secretos de belleza más ocultos

| 4 marzo, 2017 | 0 Comments

Si hay una celebrity que ahora se encuentre de máxima actualidad esa no es otra que la actriz británica Emma Watson, conocida mundialmente por su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica “Harry Potter”. Si ahora está copando las portadas de numerosos medios de comunicación a nivel mundial es porque está a punto de estrenar su último largometraje: la nueva versión de “La Bella y la Bestia”.

Precisamente por eso, ahora se están escribiendo numerosos artículos sobre ella, tanto referentes a su vida profesional como personal. En este último caso, por ejemplo, se han dado a conocer algunos de sus secretos de belleza más importantes, como son estos:

  • No le gusta maquillarse en exceso fuera de lo que sus obligaciones laborales le imponen. Así, determina que deja de lado los cosméticos en su vida personal y que, como mucho, se aplica un poco de máscara de pestañas.

  • No duda en mimar su cabello y en cortárselo o pintárselo de acuerdo a la fase vital en la que se encuentra. Es decir, a través del mismo muestra el momento que atraviesa.

  • Donde más empeño pone en cuanto a su aspecto es en el cuidado de la piel, pues la tiene muy blanca y delicada. Por eso, se desmaquilla antes de meterse en la cama y se la hidrata a diario con los mejores productos del mercado. Precisamente también para conseguir que esa luzca radiante reconoce que bebé de manera frecuente lo que es agua de coco.

  • A la hora de elegir un color para lo que son sus labios, afirma que se decanta, sobre todo, por el nude. Un tono que le ayuda precisamente a conseguir ese look natural que le encanta.

  • Dentro del conjunto de secretos de belleza de Emma Watson también está que cuida mucho sus cejas, porque es consciente no solo de que contribuyen enormemente a conseguir armonía en el rostro sino porque le otorgan personalidad a su imagen.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *